Aerohive Migrated Content

Expand all | Collapse all

Buena tarde, Podrian apoyarme con este caso, al momento de querer actualizar el AP en el HiveManager NG me genera el siguiente error y no me deja agregar las politicas. alguien podria ayudarme? Es un AP 130

• 1.  Buena tarde, Podrian apoyarme con este caso, al momento de querer actualizar el AP en el HiveManager NG me genera el siguiente error y no me deja agregar las politicas. alguien podria ayudarme? Es un AP 130

Posted 11-22-2018 21:41

• 2.  RE: Buena tarde, Podrian apoyarme con este caso, al momento de querer actualizar el AP en el HiveManager NG me genera el siguiente error y no me deja agregar las politicas. alguien podria ayudarme? Es un AP 130

Posted 11-23-2018 15:28

Hola,

Ese error se muestra porque el AP está desconectado de HiveManager y, por lo tanto, HiveManager no puede mostrar la auditoría de configuración que ha solicitado. Querrá conectar el AP al HiveManager para ver esta auditoría.

Puede notar que el AP está desconectado porque el ícono en la página del monitor es rojo en lugar de verde-

300

Para conectar manualmente el AP a su HiveManager local, querría seguir esta guía: http: //thehivecommunity.aerohive.com/s/article/CAPWAP-Guide-for-On-Premise. Por favor, hágamelo saber si puedo ayudar con algo más.

• 3.  RE: Buena tarde, Podrian apoyarme con este caso, al momento de querer actualizar el AP en el HiveManager NG me genera el siguiente error y no me deja agregar las politicas. alguien podria ayudarme? Es un AP 130

Posted 11-23-2018 18:20
    Gracias por tu respuesta SAM,

Te comento que el ap ya lo tengo configurado y esta conectado no se porque me dio error en el mismo.

• 4.  RE: Buena tarde, Podrian apoyarme con este caso, al momento de querer actualizar el AP en el HiveManager NG me genera el siguiente error y no me deja agregar las politicas. alguien podria ayudarme? Es un AP 130

Posted 11-23-2018 18:36

No hay problema, quiziera averiguar qual es la causa de el problema?

• 5.  RE: Buena tarde, Podrian apoyarme con este caso, al momento de querer actualizar el AP en el HiveManager NG me genera el siguiente error y no me deja agregar las politicas. alguien podria ayudarme? Es un AP 130

Posted 11-23-2018 20:14
    El inconveniente que encuentro es que no me deja cargarle las políticas de seguridad al AP y no puedo admininistrarlo con el HiveManager NG

• 6.  RE: Buena tarde, Podrian apoyarme con este caso, al momento de querer actualizar el AP en el HiveManager NG me genera el siguiente error y no me deja agregar las politicas. alguien podria ayudarme? Es un AP 130

Posted 11-23-2018 21:12

Gracias por la aclaración. Necesitaríamos tener el AP conectado al HiveManager, y luego quisiéramos habilitar los debugs de capwap. Si el AP esta desconectada en este momento, esta guía puede ayudarlo a conectarse manualmente, https://thehivecommunity.aerohive.com/s/article/CAPWAP-Guide-for-HiveManager-NG

Una vez que el AP esté conectado, desearemos establecer conexión SSH a la AP y ejecutar los siguientes comandos:

_debug capwap info

_debug capwap basic

_debug capwap stat

Entonces, por favor, intenta replica el problema y extrae datos técnicos. Esta guía lo guiará a través de cómo colectar recopilar datos técnicos a través de CLI- https://thehivecommunity.aerohive.com/s/article/Collecting-Tech-Data-via-CLI