resetear de fabrica ap 7562

• 0
  • 1
  • Question
  • Updated 2 weeks ago
  • Answered
 buen dia tengo un ap 7562 el cual desconosco la ip para entrar via web y de igual forma no tengo el username y password .

quiero entrarle por medio de putty por medio de consula pero desconosco los comando para poder resetearlo de fabrica y poder entrar ..

como puedo hacerlo 
Photo of Abner Saul Marroquin Enriquez

Posted 2 weeks ago

• 0
  • 1
Photo of Christoph S.

Christoph S., Employee

• 3,410 Points 3k badge 2x thumb
Hello Abner,

Console in using baud rate 115200 and once at the log in prompt use the following credentials:

Username: reset
Password: FactoryDefault

Link with instructions: https://gtacknowledge.extremenetworks.com/articles/How_To/Unable-to-login-to-WM3700

Thank you,

Chris
gracias christoph 
 buen dia les comento de los ap que no podia entrarle por los credenciales ahora ya pude resetearlos con el procedimiento que me proporcionaste, pero ahora tengo un AP que se no entra a modo GUI , cual es el procedimiento para actualizar de firmware los APS desde modo CLI por consola
Photo of Christopher Frazee

Christopher Frazee, Employee

• 2,026 Points 2k badge 2x thumb
Hola Abner,

Software WiNG 5.X

Desde una conexión de consola, inicie sesión en el controlador con las siguientes credenciales:

Nombre de usuario: reset 
Contraseña: FactoryDefault
(Edited)
muchas gracias christopher frazee
Buen dia les comento de los usuarios que no podia entrarlos los credenciales ahora y un reinicio que se ajusten a los procedimientos que me proporcionan un buen tiempo, pero ahora tengo un mensaje que no entra en el modo GUI, cual es el procedimiento para actualizar el firmware de los APS desde el modo CLI por consola
Photo of Pablo Moriconi

Pablo Moriconi

• 160 Points 100 badge 2x thumb
Las indicaciones brindadas están correctas pero es necesario entrar por puerto de consola (puerto serie), por la red no te permite hacerlo salvo que dispongas del soft AP Discover (con la opción de Factory reset).
Si dispones de dicho soft puedes descubrirlo y ejecutar la opción Factory. Necesitas contar con el número de serie del AP y hacerlo antes de 10 minutos que el AP está encendido. 
Buen dia les comento de los usuarios que no podia entrarlos los credenciales ahora y un reinicio que se ajusten a los procedimientos que me proporcionan un buen tiempo, pero ahora tengo un mensaje que no entra en el modo GUI, cual es el procedimiento para actualizar el firmware de los APS desde el modo CLI por consola