cancel
Showing results forĀ 
Search instead forĀ 
Did you mean:Ā 

resetear de fabrica ap 7562

resetear de fabrica ap 7562

Abner_Saul_Marr
New Contributor
buen dia tengo un ap 7562 el cual desconosco la ip para entrar via web y de igual forma no tengo el username y password .

quiero entrarle por medio de putty por medio de consula pero desconosco los comando para poder resetearlo de fabrica y poder entrar ..

como puedo hacerlo

11 REPLIES 11

Abner_Saul_Marr
New Contributor
Buen dia les comento de los usuarios que no podia entrarlos los credenciales ahora y un reinicio que se ajusten a los procedimientos que me proporcionan un buen tiempo, pero ahora tengo un mensaje que no entra en el modo GUI, cual es el procedimiento para actualizar el firmware de los APS desde el modo CLI por consola

Pablo_Moriconi
New Contributor
Las indicaciones brindadas estĆ”n correctas pero es necesario entrar por puerto de consola (puerto serie), por la red no te permite hacerlo salvo que dispongas del soft AP Discover (con la opciĆ³n de Factory reset).
Si dispones de dicho soft puedes descubrirlo y ejecutar la opciĆ³n Factory. Necesitas contar con el nĆŗmero de serie del AP y hacerlo antes de 10 minutos que el AP estĆ” encendido.

Buen dia les comento de los usuarios que no podia entrarlos los credenciales ahora y un reinicio que se ajusten a los procedimientos que me proporcionan un buen tiempo, pero ahora tengo un mensaje que no entra en el modo GUI, cual es el procedimiento para actualizar el firmware de los APS desde el modo CLI por consola

Christopher_Fra
Extreme Employee
Hola Abner,
Software WiNG 5.X

Desde una conexiĆ³n de consola, inicie sesiĆ³n en el controlador con las siguientes credenciales:

Nombre de usuario: reset
ContraseƱa: FactoryDefault
GTM-P2G8KFN