Solved

stake record of the device was found in the redirector

  • 3 August 2021
  • 4 replies
  • 18 views

Hola, estoy intentando incorporar un nuevo dispositivo en mi ExtremeCloud IQ connect y el mensaje que obtengo es “stake record of the device was found in the redirector” . El número de serie es el 01221909131791  y la MAC: C8665D7DDF00.  Necesitamos que se libere para poder añadirlo. Muchas gracias.

icon

Best answer by Sam Pirok 3 September 2021, 21:26

 

Gracias por su paciencia, mis disculpas por el retraso. Ese dispositivo debería poder agregarse a su inventario en este momento. Hágame saber si puedo ayudar con algo más.

View original

4 replies

Userlevel 7

Hola, gracias por comunicarse y proporcionar ese número de serie. Por favor, disculpe las posibles errores de traducción. Desafortunadamente, vemos este dispositivo registrado para un usuario diferente en nuestro sistema en este momento y necesitaremos obtener permiso del propietario original para sacar el dispositivo de su inventario. Les he enviado un correo electrónico solicitando su permiso, si todavía está en contacto con el propietario original y puedo alentarlos a que respondan a mi correo electrónico que puede ayudar a que las cosas avancen. Por favor, avíseme si tiene alguna pregunta mientras tanto.

Muchas gracias por su respuesta. Intentaremos ponernos en contacto con al anterior gestor para acelerar el proceso. El usuario que lo tiene registrado es la antigua empresa que gestionaba la red, ya no lo hacen y por eso necesitamos recuperar la gestión del dispositivo. Espero podamos darle solución pronto.

Userlevel 7

 

Gracias por su paciencia, mis disculpas por el retraso. Ese dispositivo debería poder agregarse a su inventario en este momento. Hágame saber si puedo ayudar con algo más.

Muchas gracias por la ayuda. Ya está accesible en ExtremeCloud IQ.

Reply