cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda a configurar por primera vez un ap230

Ayuda a configurar por primera vez un ap230

JORGE_ANTONIOD
New Contributor
Tenemos como prueba un ap230 que estaremos usandolo de prueba en oficina, pero no tengo idea de como empezar porque segun el manual me pide que ingrese a extream IQ ya me di de alta pero no logro agregarlo con el numero de serie.

El punto es que quiero aprender a configurarlo y dejarlo funcionando 100%. ustedes que tienen la experiencia donde puedo configurarlo y como?
5 REPLIES 5

SamPirok
Community Manager Community Manager
Community Manager
Hola, gracias por contactarnos, disculpe cualquier error de traducción. Para un entorno de prueba, recomendaría registrarse en Extreme Cloud IQ Connect, que se revisa en esta guía: https://extremeportal.force.com/ExtrArticleDetail?an=000056841&q=registering%20for%20connect

Una vez que tenga una cuenta ExtremeCloud IQ, esta guía revisa cómo incorporar el dispositivo: https://extremeportal.force.com/ExtrArticleDetail?an=000094310&q=xiq%20onboarding

Si ve un error que dice que el número de serie ya está registrado en una instancia VIQ diferente, envíeme el número de serie a community@extremenetworks.com y veré si podemos eliminar los registros antiguos por usted.

Buenos días.

 

Estimados agradezco mucho su apoyo, con la información que me mandaron ya pude agregar el ap sin ningún problema, muchos les agradecería si me dieran algún video o manual para poder programar el ap, o si tienen alguna capacitación que pudieran compartirme me seria de mucha ayuda.

 

Sin mas por el momento quedo pendiente.

 

Saludos.

 

ad001e0ec71449fdb6a1d73f5f87835b.jpg

 



Buenos días, estaremos encantados de proporcionar algunas guías de configuración. Podría decirnos qué tipo de red le gustaría configurar? Por ejemplo, todos los usuarios iniciarán sesión con la misma contraseña o le gustaría que tuvieran su propia contraseña? Necesita que acepten los términos de uso antes de conectarse a su red? Necesita una red específica para invitados y empleados, o alguna regla especial que se aplique a algún tipo de usuario en particular? Cualquier detalle que pueda compartir nos ayudará a encontrar las guías adecuadas para usted.

Claro que si estimado, el entorno es totalmente para oficina somos 13 personas, todos deben conectarse al AP (mismas contraseñas para todos), todos deben aceptar los términos de uso de red al conectarse, tengo que asignarle un pool de red de la xxx.xxx.xxx.201 - xxx.xxx.xxx.249. Como tal política aun no meteremos, queremos probar el ap que tan bueno es en señal, cuanto nos podrá ayudar en oficina prácticamente como laboratorio, esto para poder entender al ap y sus funciones. Poco a poco iremos metiendo políticas, pero a como comenté como medio de prueba. Gracias a este laboratorio podremos mostrarle a los clientes que tenemos en cartera todas las bondades que nos puede dar el ap.

Sin más agradecería su ayuda.

GTM-P2G8KFN