cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

How to Integrate NAC with AD?

How to Integrate NAC with AD?

William_Veliz
New Contributor
La empresa para la que trabajo adquirió el appliance con 2 sensores, este fue configurado, pero aun no esta implementado.
Mi gran pregunta existe alguna guía donde pueda ver como se puede realizar la integración con el directorio activo y realizar la autenticación bajo 802.1x mediante un servidor Radius, para así permitir el ingreso a mi red solo a los usuarios de mi dominio y dependiendo del grupo al que pertenezcan darle el respectivo acceso.

Se que la solución trabaja a la par con el Policy Manager, en el cual ya tengo establecido los roles con los distintos tipos de servicios, lo que aun me falta es integrar estos al NAC para que el control de acceso a la red sea automático.

Favor su ayuda si conocen la manera de ayudarme.
SALUDOS DESDE ECUADOR

6 REPLIES 6

William_Veliz
New Contributor
Dejar el ingreso a mi red de manera automática, dependiendo de a que grupo pertenezca el usuario darle el respectivo acceso.
Con la solucion NAC de extreme puedo hacerlo, la gran pregunta es como realizar la implementacion via autenticacion LDAP. Favor su ayuda comunidad

Drew_C
Valued Contributor III
Hi William, I believe you will have a better experience in our community if you can post your questions in English.

Jairo_Rojas_Her
New Contributor II
William cualquier cosa que necesites puedes escribirme al correo personal,

William_Veliz
New Contributor
HI Guys, I need your help

GTM-P2G8KFN