cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

me salio esto en un AP130 : Could not view configuration on device 308675004770539. There is no version for the device, try to setup a CAPWAP connection to HiveManager. Me pueden ayudar, gracias. Saludos.

me salio esto en un AP130 : Could not view configuration on device 308675004770539. There is no version for the device, try to setup a CAPWAP connection to HiveManager. Me pueden ayudar, gracias. Saludos.

j_osorio_mtz
New Contributor
me salio esto en un AP130 : Could not view configuration on device 308675004770539. There is no version for the device, try to setup a CAPWAP connection to HiveManager. Me pueden ayudar, gracias. Saludos.
11 REPLIES 11

samantha_lynn
Esteemed Contributor III

Parece que ese cliente no puede alcanzar la puerta de enlace predeterminada, sugeriría ejecutar una captura de paquetes al aire libre para ver dónde está fallando el tráfico de los clientes.

info101
New Contributor

Una cosa que nos pasa con muchos clientes desde que ha hecho el cambio a extremo es que los clientes no conectan a internet correctamente, las gráficas suele ser esta, sabes a que se puede deber?

samantha_lynn
Esteemed Contributor III

El AP está conectado a ExtremeCloud IQ? Esta guía revisa cómo conectar manualmente el dispositivo a la interfaz Extreme Cloud IQ: https://thehivecommunity.aerohive.com/s/article/CAPWAP-Guide-for-HiveManager-NG

info101
New Contributor

hice todo eso y me sigue sin conectar con la plataforma

GTM-P2G8KFN