cancel
Showing results forĀ 
Search instead forĀ 
Did you mean:Ā 

me salio esto en un AP130 : Could not view configuration on device 308675004770539. There is no version for the device, try to setup a CAPWAP connection to HiveManager. Me pueden ayudar, gracias. Saludos.

me salio esto en un AP130 : Could not view configuration on device 308675004770539. There is no version for the device, try to setup a CAPWAP connection to HiveManager. Me pueden ayudar, gracias. Saludos.

j_osorio_mtz
New Contributor
me salio esto en un AP130 : Could not view configuration on device 308675004770539. There is no version for the device, try to setup a CAPWAP connection to HiveManager. Me pueden ayudar, gracias. Saludos.
11 REPLIES 11

samantha_lynn
Esteemed Contributor III

Parece que ese cliente no puede alcanzar la puerta de enlace predeterminada, sugerirĆ­a ejecutar una captura de paquetes al aire libre para ver dĆ³nde estĆ” fallando el trĆ”fico de los clientes.

info101
New Contributor

Una cosa que nos pasa con muchos clientes desde que ha hecho el cambio a extremo es que los clientes no conectan a internet correctamente, las grƔficas suele ser esta, sabes a que se puede deber?

samantha_lynn
Esteemed Contributor III

El AP estĆ” conectado a ExtremeCloud IQ? Esta guĆ­a revisa cĆ³mo conectar manualmente el dispositivo a la interfaz Extreme Cloud IQ: https://thehivecommunity.aerohive.com/s/article/CAPWAP-Guide-for-HiveManager-NG

info101
New Contributor

hice todo eso y me sigue sin conectar con la plataforma

GTM-P2G8KFN