Wednesday
Quiero configurar alertas en Wing Manager que me notifique por correo al momento de que un Acces Point(AP), se cae completamente o al momento de que este se reinicie.
adjunto imagen en la cual configuro la alerta al momento que pierde conexión con el switch,
configuración de la política específicamente en el perfil de un acces point, y la vista de eventos, en la cual no aparece nada al momento de reiniciar el access point.
Todos los access point son adoptados mediante una controladora
Thursday
Hi Nicodemo,
Please ensure that you see the AP offline messages in the event-history of the controller.
Note: AP will need to be unplugged for about ten minutes to see an offline message on the controller.
After confirming make sure the 2 boxed highlighted in yellow are selected.
Thursday
tengo duda si al momento de que se cae el AP la alerta me llega por correo electrónico similar al que adjunto en este comentario.
adjunto configuración del evento en el perfil de un AP, si llegara a funcionar la alerta de prueba, esto lo replicaría al prfil general de ACCES POINT para que al momento de que un AP se adopte tendría la configuración del evento al momento de que se quede apagado o llegara a sufrir alguna avería.
adjunto imagen con el resultado que deseo obtener al momento de configurar esta alerta en Wing Manager vx9000